Neumático  |  Coches  |  Créditos  |  Bolsa  |  Viajes  |  Musculación  |  Hoteles  |  Movilidad  |  Home Cinema  |  Inmobiliaria  |  Seguros



Resultados

Clasificaciones
Calendario 2008

Reglamentación
Estadísticas


Noticias

Videos Raid

Flujo RSS




Descubra nuestras
ofertas Premium/Club



Raid 2008


Neumático
Coches
Créditos
Bolsa
Viajes
Musculación
Hoteles
Movilidad
Home Cinema
Inmobiliaria
Seguros

bandono de Villarrubia
Baja España Aragón: 2ª Etapa
19/07/08 19:17

Cuando figuraba séptimo de la general de motocicletas, Julián Villarrubia, a bordo de la GAS GAS EC 450, ha tenido que retirarse por rotura de motor de la Baja España-Aragón, que hoy celebraba su segunda etapa. Este abandono se une al que ayer protagonizó Jordi Serra quien, a bordo de un quad GG Hild HP 515, no pudo terminar el último tramo por problemas técnicos, en un momento en el que se situaba quinto de su apartado. Actualmente, de los pilotos de GAS GAS con soporte de la marca, sólo Jaime Cuevas, con la misma montura que Serra, sigue en carrera.

Con el objetivo de emular los resultados sumados el año pasado por la GAS GAS 450 de 4 tiempos (1º de la categoría y 2º absoluto), Julián Villarrubia no hizo el jueves una buena prólogo pero en la primera etapa de ayer recuperó mucho tiempo y terminó noveno absoluto en motocicletas. No obstante, en la segunda etapa de hoy la suerte ha sido esquiva al piloto de Requena que ha visto como, cuando le faltaban 60 kilómetros para terminar la tercera etapa del día, disputada entre Villamayor y Huesca, el propulsor de su GG ha cedido. "Teníamos un reto difícil ya que este año había muchos equipos oficiales y pilotos de renombre que podían ganarnos, pero visto como había ido el primer día, creo que hubiésemos situado nuestra GAS GAS en el top cinco. Ha sido una lástima", exponía Villarrubia. La Baja España-Aragón terminará mañana en la Feria de muestras de Zaragoza.


Prensa BajaSpain



Información anterior   Volver a la lista   Siguiente información Enviar el artículo   /internet/raid-live/ES/infos/0807/080719191746.inf







[04/12/08 - 17:06] 
Fundación Dakar Solidario: Proyecto 2009
La ayuda ya ha tomado rumbo a Sudamérica

[04/12/08 - 16:56] 
El Race Touareg 2, cómodo en todos los desiertos
Características del Volkswagen en el Dakar 2009

[04/12/08 - 16:51] 
Nuevo Dakar: Volkswagen afronta el gran reto
Un mes para el Rally Dakar 2009 de Argentina y Chile

[04/12/08 - 12:14] 
Juvanteny y Criado, a por su séptima victoria
El KH7-Repsol-Epsilon en el Rally Dakar 2009

[04/12/08 - 12:08] 
Nicolás y Bosch afrontan su quinto Dakar
Con el objetivo de llegar a Buenos Aires

Información anteriorSiguiente información
Volver a la listaEnviar el artículo




RSS
SMS
Free




Scarf / Dakar
$16.33 (exc. VAT)




Encuentre todos los artículos de nuestra boutique :

Noticias



Noticias
Archivos Noticias



Archivos 2007
Archivos 2006
Archivos 2005
Archivos 2004
Archivos 2003
Archivos 2002

(1996-2008) ©Copyright RACING-LIVE, Todos los derechos de reproducción y de difusión reservados a RACING-LIVE.
Derechos de uso estrictamente personal. El usuario de la página debe tener conocimiento de la Carta de Utilización.