
Isidre Esteve
|
Un día lleno de dificultades no sólo para Isidro Esteve. De la dureza de esta Baja 2008 hablan sus cifras. De los casi 100 coches inscritos sobreviven al final del la prueba del sábado 58. Y es que las altas temperaturas unidas a la dureza del recorrido han dado al traste con las esperanzas de muchos pilotos.
Y cómo no, a Isidre y a su copiloto Eric Auge, la suerte también ha querido jugarles hoy algunas malas pasadas. Durante esta jornada su coche ha sufrido problemas mecánicos e incluso un vuelvo, pero todo ello no ha hecho sino espolear al ilerdense para, no sólo mantenerse en tiempos similares a los del día de ayer, sino para apretar los dientes y escalar algún puesto más en la general.
A su llegada al parque cerrado en Zaragoza Esteve nos manifestaba que el día había sido divertidísimo para él y su copiloto. Es impresionante ver salir a Isidre del coche visiblemente cansado, ponerse a hablar con él, con su inmutable sonrisa, y que lo primero que te diga es que se ha divertido.
Nos ha comentado de las dificultades, del vuelco, sin consecuencias, ni para el coche, ni para él, ni para su copi, del sempiterno calor y todo con una sonrisa.
La misma sonrisa que dedica al tumulto de aficionados que a su llegada cada día, rodean su coche con la esperanza de dedicarle unas palabras de apoyo.
Él, por su parte y con su habitual humildad, sigue insistiendo en que se encuentra en un período de aprendizaje y que todo está por hacer.
Puesto General de Coches al final de la jornada, el 43º.
Prensa Isidro Esteve